CLIENTES

Organizaciones en las que hemos impartido formación.
Nuestros clientes nos valoran.
"La colaboración con In-Formación ha sido fantástica y desde el primer momento ha sido muy fácil trabajar con Jorge por su flexibilidad y adaptación a los requerimientos que en cada momento le hemos solicitado. Destacar su versatilidad, y la capacidad de empatizar con el usuario/a. Los cursos impartidos han sido valorados muy satisfactoriamente a nivel de indicadores cuantitativos, como en los comentarios cualitativos recibidos. Es importante la formación en la gestión de las emociones para encarar mejor los retos y dificultades del día a día."
Rosa María Abad
Directora de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Universidad de Castilla la Mancha
"Trabajar con Jorge ha sido facilísimo, ha mostrado una gran flexibilidad y disponibilidad con todo lo que le sugeríamos. Ha sabido adaptar la formación a la perfección en función del colectivo al que iba dirigido el curso. Los alumnos han valorado de forma muy positiva la formación, remarcando sobre todo la profesionalidad del docente y la forma de impartir las sesiones"
María Viscasillas
Sección de Formación de la Universidad de San Jorge
"Trabajar con In-Formación es muy fácil, son grandes profesionales. Algo muy importante es que saben transmitir. Repetimos sus cursos todos los años. Los alumnos valoran su formación con la máxima puntuación."
Ana Amaya
Jefa de Sección de Formación. Escuela de Administración Pública de Extremadura

Cuéntanos, te escuchamos